Lámparas de Flores

Las lámparas de flores son unos objetos que visten muchísimo en un hogar. Hablamos de todo tipo de lámparas: ya sean lámparas de pie, lámparas de techo, de mesita, de pared… Sea el tipo de lámpara que sea, ésta terminará de darle un toque especial y de “luz” al espacio donde la pongas. Y, como sabemos que en muchas ocasiones se ponen estos objetos para decorar, más allá de su carácter funcional, hoy queremos hablar de las lámparas de flores; porque pensamos que marcarán y complementarán genial la decoración de tu hogar.

¿Por qué comprar una lámpara con flores?

Las lámparas decoradas con flores son una opción ideal para cualquier entorno: ya sea para una habitación infantil, juvenil, un salón, un pasillo o una cocina. Es un tipo de objeto con una decoración muy polivalente… Todo dependerá de la pantalla y del diseño de las flores. Y, obviamente, de que la lámpara encaje a la perfección en tu hogar ya te vas a encargar tú.

De lo que no cabe ninguna duda es de que podrás encontrar lámparas hechas a base de flores de diferentes estilos. Así que, sea el tipo de decoración el que tengas en casa, lo podrás compaginar con este tipo de estampado y darle un toque especial a ese espacio. Además, las flores aportarán energía, alegría, naturalidad, calidez e incluso elegancia.

Te vamos a dar algunas ideas: si lo que buscas es una lámpara de techo con flores para una habitación infantil o juvenil, te recomendamos que compres una con un fondo blanco y algunos dibujos florales dibujados con tonos llamativos o tonos pastel.

Si lo que buscas es una lámpara de techo o de pie para un salón, te recomendamos que ésta tenga toques de color negros, grises o tonos algo más sobrios; para aportar elegancia al espacio (aunque esto dependerá de la decoración de tu salón).

Y si quieres una lámpara de mesita de flores para una habitación de matrimonio o de invitados, te recomendamos que elijas una que tenga tonos cálidos, por ejemplo una pantalla beige con flores en beige también pero en relieve.

Lo dicho, no te puedes quedar sin este objeto tan especial…

Además de lámparas de flores en nuestra tienda online encontrarás:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)