Trípticos de Flores

Decorar una casa a base de elementos decorativos por las paredes es importante, ya que esos elementos serán los que terminan de vestir el hogar y de darle vida. Por ese motivo, entre todas las opciones que existen para decorar nosotros queremos destacar una en especial que son los trípticos de flores.

¿Por qué comprar un cuadro tríptico moderno de flores?

Un tríptico con flores pintadas puede crear ese dinamismo que necesita un recibidor, un salón e incluso un dormitorio. Como ocurre con la mayoría de cuadros, estos son muy versátiles y se pueden adaptar a diferentes espacios y además, según el tipo de tríptico floral que elijas dotarás a la habitación de unas características u otras.

Actualmente existen diferentes modelos de trípticos, siguiendo diferentes estilos de pintura, diferentes medidas, diferentes colores… Y eso hará que cualquier tríptico se pueda adaptar al espacio o a la habitación que necesites.

Nosotros pensamos que  hecho de que sean de flores aportará vida a la casa, luminosidad y color. Al final las flores, al ser una temática relacionada con la naturaleza, aportan mucha vida y sensaciones positivas.

Recomendamos usar este tipo de trípticos en espacios como dormitorios. En ellos podrás colocar el cuadro encima de la cama (si no tienes cabezal, lo pondrás como en modo cabezal.  Y si ya tienes encima de él, para decorar ese espacio de la pared).

Otra de las zonas en la que podrás colocar un tríptico floral es en la entrada o recibidor. Normalmente en la entrada siempre se tiene un mueble en el que se dejan las llaves, las cartas, etc. Podrás ponerlo encima de ese mueble. O sino, en un salón quedará ideal.

Dependiendo del espacio que tengas en el salón podrás optar por unas medidas superiores o inferiores, pero podrás decorar una pared que no tenga mucha vida, que no tenga muebles, podrás ponerlo encima de una mesa, encima del sofá… Dónde creas que mejor puede quedar.

Eso sí, ten en cuenta tu estilo de decoración a la hora de comprar el tríptico, será fundamental que siga un poco la tónica decorativa de la casa.

Además de trípticos de flores, en nuestra tienda tenemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)