Moldes de Flores

Decorar una casa con nuestras propias creaciones es una de las cosas que más personalidad le aporta a la misma… Podremos decorarla con cuadros hechos por nosotros, dibujos de flores coloreados por nuestros hijos, sobrinos, nietos, cojines e incluso con colchas hechas a mano. Sin embargo, hoy queremos destacar una de las formas más personales, que es la de las flores hechas con moldes de flores de foamy.

Moldes de flores de goma eva para imprimir gratis

Actualmente el hecho de decorar nuestra casa con flores se encuentra en auge. Y no solamente eso, las flores le aportarán a la misma mucha más vida y sensaciones muy positivas. Por así decirlo, el hecho de decorar con flores teñirá un hogar de color. Es por ese motivo que hoy en día se suele decorar con flores hechas por uno mismo, ya que eso transmite personalidad a un hogar.

Cómo hacer flores con goma eva

Para poder hacer este tipo de flores únicamente vas a necesitar:

  • Una plancha
  • Goma eva
  • Moldes
  • Tijeras
  • Pegamento o silicona.
  • Pistola para la silicona
  • 1 palito de brocheta
  • Marcadores para hacer difuminados

Lo ideal es que tengas la plantilla de flores impresa para así poder dibujarla con el palito de brocheta encima de la goma eva y empezar a trabajar.

Hoy en día existen diferentes tipos de moldes para flores, casi podríamos decir que podrás hacer la flor que más te guste ya que con este tipo de plantillas no es nada complicado. Además, el beneficio de hacerlo de esta forma es que tú misma podrás elegir el tipo de goma eva a usar (los colores o si quieres un estampado concreto) y también podrás decidir qué hacer con ellas: un ramo de flores, ponerlas en un jarrón, hacer topiarios o dejar las flores flotando en algún recipiente mezcladas con hojas, velas, por ejemplo.

Además, podrás hacer las flores adaptándolas al lugar en el cual las quieras poner: una habitación infantil, un dormitorio, un salón, una entrada o un cuarto de baño.

Por último te dejamos con un video para que puedas practicar y veas lo fácil que es hacer flores dobles de foamy con el proceso del termoformado. Practica y recuerda compartirlo con tus amigas a través de Facebook! ¡Nos seguimos en el siguiente artículo!

¿Te ha sido de utilidad?
(11 Votos, Promedio: 5)

Danos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *