Óleos de Flores

Para dotar de personalidad a nuestro hogar necesitamos ciertos complementos decorativos, como pueden ser los cuadros, los jarrones, los cojines, las cortinas o las colchas. Y en este caso nosotros queremos destacar los óleos de flores, ya que pensamos que son uno de los complementos decorativos que más aportan a un hogar.

¿Por qué comprar pinturas al óleo con flores?

Los cuadros de flores al óleo son un tipo de pintura y un tipo de elemento decorativo muy vivaz y clásico. Obviamente dependiendo del dibujo del cuadro se trasmitirá una cosa u otra, pero por normal general las flores al óleo siguen un diseño clásico. Aun con ello hay pinturas al óleo modernas que seguramente encajen a la perfección con tu decoración. Y esto último es algo importante a tener en cuenta: los cuadros que se pongan deberán seguir un poco la misma línea de la decoración que tengas: ten en cuenta los colores, ten en cuenta el espacio, el estilo de la pintura, etc.

Dicho esto, nos gustaría destacar que un óleo con flores se puede colocar casi en cualquier sitio. Puede encajar perfectamente en una habitación, en un salón o en una entrada. No es un tipo de cuadro que únicamente se pueda poner en la sala de estar. Pero obviamente tener en cuenta el lugar también es importante.

Si la entrada no tiene mucha luz, lo ideal es que en ella coloques una pintura de óleo con tonos más claros, para que así éstos transmitan luz: tonalidades beiges, blancas, verdes, moradas… Hay que tener en cuenta que estos óleos suelen contar mucho con tonalidades rojas y éstas igual no quedan muy bien en un lugar sin apenas luz.

En el caso de querer poner un óleo floral en el salón, deberás tener en cuenta qué tonos has utilizado en la decoración y sobre todo en los elementos decorativos de tu salón (cortinas, cojines, velas, jarrones, etc) para seguir ese mismo estilo. Los óleos modernos con flores grandes pueden dar ideales…

Y para poner este tipo de cuadro en la habitación hay que tener muy en cuenta los colores. Una habitación es un espacio para dormir y no se pueden poner tonalidades muy oscuras.

Además de pinturas de flores al óleo, en nuestra tienda también tenemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(5 Votos, Promedio: 5)