Fondos de Flores

Desde hace unos pocos años, el ordenador ha pasado a tener una importancia capital para la mayoría de nosotros. Hace algunos años, se utilizaba como herramienta recreativa pero ahora es una herramienta básica de trabajo o de estudio para casi todas las personas. Así que cuando abrimos el ordenador para trabajar, nos gusta ver un buen fondo de pantalla que nos alegre la vista en esos momentos de estrés. Y no hay mejor fondo de pantalla que los fondos de flores.

Fondos de pantalla de flores gratis

Haz click en la imagen para descargarte el fondo a la máxima resolución. Te redirigirá a Dropbox pero no necesitas crear cuenta para realizar la descarga de manera gratuita de tu wallpaper o fondo. Simplemente pulsa en: “No, gracias, continuar para ver” y seguidamente haz click en Descargar. ¡Así de fácil y sencillo! Si te gustó, no olvides compartirlo en las redes sociales con tus amigos/as.

Descarga tu salvapantallas con flores ahora

Desde nuestra web puedes descargar fondos de pantallas con diseños de flores. El uso del ordenador se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años y cada vez más personas necesitan fondos de escritorio con flores para el suyo.

Además, el uso que se le da a los ordenadores es cada vez más profesional, por lo que tener un diseño de escritorio bonito es algo muy importante para no tener esos malos días que tanto agobio nos da a veces.

Somos conscientes de que existen mil imágenes de todo tipo para tu salvapantallas pero te recomendamos que tengas flores de fondo. El principal motivo es que podrás sentir la paz que transmite la naturaleza sin salir de tu habitación o de tu puesto de trabajo.

Además, nuestra recomendación es que las imágenes de flores que elijas para el fondo de pantalla no sean muy cargantes, ya que lo importante es que no te hagan daño a la vista ni te la castiguen demasiado.

Por este motivo, en esta sección te hemos preparado un amplio catálogo de salvapantallas de flores, para que elijas el que más se adapte a ti. ¡Además, son gratis!

Por ejemplo, podrás encontrar imágenes de jardines con muchas flores reales y de un color muy vivo pero también podrás encontrar diseños minimalistas que casi no parecen ni flores pero que le darán un toque vanguardista a tu ordenador.

Como podrás comprobar en nuestra tienda online, las imágenes de flores de las que te estamos hablando son de muy buena calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de si salen pixeladas o no… ¡Saldrán perfectas y a alta resolución!

En definitiva, si estás buscando un fondo de pantalla que te alegre un poco la vista mientras trabajas, no lo dudes más y visita nuestra tienda online para conseguir los mejores fondos de pantalla de flores para tu escritorio.

¡No esperes más y descarga el que más te guste!

¿Te ha sido de utilidad?
(10 Votos, Promedio: 5)

Danos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *