Broches de Flores

Los broches son un elemento muy importante en ciertas personas, momentos y prendas. Es más, seguramente si ahora mismo pienses en la palabra “broche” te venga alguien concreto a la cabeza. Y como tipos de broches hay muchos, nosotros hoy queremos hablar de uno en concreto, de uno diferente, que es el broche de flores.

¿Por qué comprar un broche con flores?

El hecho de llevar un complemento con flores definirá bastante tu personalidad y ya no solamente eso sino que también definirá tu outfit.

Los broches, por norma general, se suelen utilizar para “rematar” una prenda. Es más, suelen estar relacionados con las personas mayores, pero realmente ¿hoy en día qué cosas son exclusivas de una determinada edad? Todo depende del modelo de broche, de la forma del mismo y de cómo se lleve. Y nosotros pensamos que los broches decorados con flores tienen un aire bastante casual, bastante juvenil y que pueden dotar a una prenda de un toque muy elegante.

Incluso nos atrevemos a decir que un broche de flores puede llegar a sustituir el llevar un collar y que bien colocado le dará una fuerza impresionante a la prenda que lleves puesta. Eso sí, muchas veces son incompatibles con los collares o las gargantillas. Con lo que sí que se combinarán muy bien, será con unos pendientes voluminosos y largos.

También nos gustaría destacar que podrás usar un broche con flores de diferentes formas: como broche de una chaqueta, en los vestidos largos recogiendo la tela de un lado de la cadera o cintura, en pañuelos tapando el nudo e incluso se pueden poner en el cabello.

Es más, como curiosidad, Sissi Emperatriz llevaba siempre una larga trenza adornada con diferentes broches de flores situados como si fueran una cascada… Por lo tanto es una pieza muy versátil, elegante y moderna.

Además de broches de flores, en nuestra tienda podrás encontrar:


¿Te ha sido de utilidad?
(7 Votos, Promedio: 5)