Posters de Flores

Hoy en día decorar un salón o una habitación a base de pósters de flores está de moda. Es más, cada vez se venden más las láminas enfocadas al tema de la decoración y a los diferentes estilos de vida (posters con frases, con animales, pop art, vintage, etc.) Y nosotros, en este caso, pensamos que un poster con flores puede ser una alternativa muy buena, ya que aportará mucho color a la habitación en la que lo pongas.

¿Por qué comprar posters de flores?

Como bien decíamos un póster puede vestir muchísimo. Incluso en muchas ocasiones no tiene porque tener la típica función de cuadro… Hoy en día se puede colocar en una habitación y hacer la función del cabecero o se puede poner en el salón, ocupando toda una pared, y hacerte viajar a otra dimensión.

Al final el hecho de tener un poster con flores en tu casa te hará conectarte más con la naturaleza, incluso sentirte más libre y en paz. Ya que vas a tener una visión que fomentará tus sentidos y le hará bien a tu cerebro. Aunque parezca una tontería, éste se conectará con la naturaleza y te podrás sentir más relajado.

Dicho esto, se puede colocar láminas con flores en habitaciones infantiles, por ejemplo. Para ello deberás elegir un diseño que sea cálido, que se noten los trazos del dibujo y deberás tener muy en cuenta las tonalidades (siempre tonos claros o tonos pastel).

Si se trata de una habitación juvenil te recomendamos que los colores sean más vivos y llamativos pero siempre sin sobrepasar el exceso de colores… Debemos tener en cuenta que una habitación es un lugar para descansar y el exceso de tonalidades puede ser agotador para la mente.

Otra idea es poner un cuadro de flores en el salón. Estos suelen quedar bien tanto en paredes grandes como pequeñas. Si te gustan las flores y tienes una pared grande, te recomendamos que coloques una lámina que ocupe casi para la pared (sobre todo si el salón es amplio, en caso contrario no ya que sino agobiará).

Al final, los posters con flores son uno de los elementos más polivalentes y llamativos en la decoración. Y siempre que elijas un buen diseño, le dará un aire muy positivo a tu hogar.

Además de posters con flores, en nuestra tienda encontrarás:


¿Te ha sido de utilidad?
(5 Votos, Promedio: 5)