Ramos de Flores

Las flores de por si dan un aire diferente al hogar, es ese algo que le transmite personalidad, vida, color y alegría… Es por ello que lo recomendado, en muchas ocasiones, es dotar de personalidad al hogar mediante pequeños detalles florales, como pueden ser telas o como pueden ser cuadros. Sin embargo, existe algo mucho más útil a la hora de decorar: los ramos de flores.

¿Por qué comprar un ramo de flores en nuestra tienda online?

Ahora que se acerca San Valentín es una fecha estupenda para regalar a tu novia o esposa un bonito ramo de rosas rojas, para así demostrarle tu amor.

También nos permitirá decorar cualquier evento: boda, bautizo, comunión o nuestra propia casa.

Si decoramos nuestra casa con flores estaremos aportándole personalidad, como acabamos de comentar. Sin embargo, muchas veces un cuadro, una tela o una cenefa tienen una vida muy larga y nos podemos cansar de ese tipo de decorado.

Es por ello que el hecho de decorar el hogar con flores hará que puedas ir cambiando la tonalidad de las mismas, el tipo de flor, incluso la forma o el número. Y eso hará que puedas decorar tu casa según tus gustos, según las tendencias del momento e incluso según la estación del año (no es lo mismo decorar un salón con unas flores en invierno a decorar con unas flores en verano o en primavera.

Por ejemplo, para un clima invernal quedará ideal decorar con un ramo de rosas moradas. Sin embargo, en la época estival pegaran más los ramos de rosas de color blanco o amarillo.

Dicho esto, nos gustaría destacar que las decoraciones de mesa siguiendo ramos de flores o arreglos florales son una muy buena opción. Además, se pueden hacer cosas impresionantes si te inspiras bien, si buscas buenas ideas o incluso si contratas un buen servicio de flores a domicilio.

Nosotros te queremos dejar a continuación algunas ideas para decorar tu hogar con nuestros ramos:

Ramos de flores en recipientes de cristal

El hecho de combinar dos tonalidades de rosas puede quedar muy elegante en cualquier mesa y si además éstas se encuentra en un pequeño recipiente rectangular de cristal mucho mejor. Nosotros te recomendamos que con esta opción rellenes huecos de la casa en los que falte vida o color. Además, puede ser una alternativa muy dulce si la combinación es buena.

ramos de flores en recipientes de cristal
Fuente: casaydiseno.com

Ramos de flores llamativos

También puedes optar por decorar con flores de tallo largo (ideales para ramos grandes) y combinar esas flores con hojas, por ejemplo. Esta opción es ideal para decorar un espacio grande, además debes tener en cuenta que será el ramo el que decore y lo que más llame la atención del espacio en el que lo coloques. En este caso solamente tendrás que tener en cuenta qué combinación de colores utilizar para crear armonía y un equilibrio entre las flores y el espacio.

ramos de flores para novias

Cajas de madera con flores

Otra de las opciones es colocar las flores en una caja de madera. Esta opción se encuentra en tendencia ahora mismo y además suele dar un toque artístico e incluso vintage al espacio en el que se coloca. Dependiendo del recipiente podrás poner flores con tallos más largos o menos, pero lo que sí que te recomendamos es que contrastes las flores, las rosas, con otros tipos de flores e incluso con hojas. Además, también puede quedar muy bien mezclar tres tonalidades diferentes y que contrasten entre sí.

caja de flores vintage
Fuente: floresenelcolumpio.com

¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)