Telas de Flores

Si te gustan las manualidades, si te gusta coser, si te gusta hacer las cosas por ti mismo e inventar seguramente una tela de flores te vendrá genial. Ya que con ella podrás hacer todo lo que se te ocurra: desde unas cortinas, hasta un pañuelo, tapizar una silla o hacer un disfraz.

¿Por qué comprar telas estampadas de flores?

Las flores suelen dar mucha vida y transmitir energía, es por ello que confeccionar cualquier cosa con este tipo de tela será un acierto al darle vida a eso que hagas.

Una tela de flores puede venir muy bien para cualquier cosa: podrás hacer con ella unas cortinas para el salón o para una habitación, ya que este último año han sido tendencia los estampados florales en habitaciones. Incluso siguiendo con la habitación, podrás hacer una colcha especial para ésta si compras diferentes tipos de tela (como por ejemplo, la típica colcha de retazos).

También podrás comprar telas estampadas para vestidos. Si se te da bien coser o conoces a alguien que tenga ese don, puede quedarte un modelito ideal. Además, con la cantidad de tipos de telas, materiales, dibujos y estampados que hay, no tendrás problema en encontrar uno que te guste y que quieras llevar encima. (Elegir el tipo de tela dependerá de tu estilo, pero te recomendamos una tela estampada con flores pequeñas y discretas. Aunque si te gusta lo llamativo, existen telas florales muy coloridas y con la flor en un tamaño considerado).

También podrás comprar un tejido estampado con flores para tapizar cualquier cosa que tengas en casa. Lo más recomendado es tapizar con este tejido alguna silla vintage. Pero también se pueden tapizar cabeceros.

Y si se te dan bien las manualidades podrás diseñar cojines para el salón o la habitación, hacerte algún complemento para el pelo (como puede ser forrar una diadema o hacer una cinta), hacerte un bolso con estampado floral, etc. Como bien hemos dicho, este tipo de telas se pueden aplicar en cualquier sitio y lo importante es tener imaginación…

Por lo que: ¡A disfrutar de la buena energía que transmiten estos estampados!

Además de telas florales, en nuestra tienda podrás encontrar a la venta:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)