Pantalones de Flores

Todo lo relacionado con el mundo de pantalones para mujer está repleto de sorpresas. Hoy en día los diseñadores van mucho más allá de los clásicos pantalones unitono y uniforma y diseñan modelos con diferentes estampados, de diferentes formas y que resaltan la figura femenina, como pueden ser los pantalones de flores…

¿Por qué comprar unos pantalones con flores?

Hoy en día existen diferentes tipos de pantalones: los shorts, los jeans, los vaqueros boyfriend, los leggins, los pantalones de tela, los pantalones chinos, etc. Y el hecho de tener nuestro armario repleto de todos esos modelos nos hace sentir bien porque sabemos que en el momento en el que necesitemos uno especial para una ocasión diferente lo vamos a tener, porque tenemos diversidad.

Sin embargo, dentro de cada uno de los modelos que existen también hay diversidad de colores, de telas, de estampados, como bien decíamos, y eso también es fundamental; ya que ese color o ese estampado también va a definir bastante el momento del día en el que nos podremos poner el pantalón.

Nosotros en este caso destacamos los pantalones con estampados florales como un tipo de pantalón muy útil para diferentes situaciones. Actualmente están de moda los leggins con flores (en el mundo del fitness y del gimnasio), también podrá quedar muy elegante un pantalón de tela con flores no muy llamativas y una blusa para un evento  (si por ejemplo el pantalón es de color negro con pequeños detalles florales en blanco), e incluso este estampado también casará muy bien en un día a día si el pantalón es un jean o está compuesto con una tela vaquera.

Y aunque parezca mentira, toda la moda alrededor de los vaqueros se ha creado hace muy poco. En la antigüedad era una prenda utilizada únicamente por el género masculino y la mujer no empezó a usarlo hasta finales del siglo XIX, cuando necesitaban este tipo de prendas por razones laborales.

Realmente hasta 1970 no se desarrolló el pantalón como una prenda del prêt a porter… Sin embargo, a raíz de ese momento, se ha convertido en una prenda esencial y sofisticada.

Además de pantalones de flores, en nuestra tienda disponemos de:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)