Cortinas de Flores

¿Qué sería de una casa sin cortinas? Las cortinas son esenciales en un hogar, son un complemento que viste muchísimo y sin el cual parece que la casa no se encuentra decorada al completo. Es por ese motivo que encontrar las ideales para el salón, la habitación o la cocina es muy importante… Y en este caso nosotros tenemos nuestra preferencia: las cortinas de flores.

¿Por qué comprar unas cortinas con flores?

Las cortinas con flores dibujadas son ideales para cualquier tipo de espacio. Es un tipo de elemento que se adapta perfectamente ya que es muy versátil. Además, la variedad de colores y de telas harán que se adapte aún mejor.

Actualmente existen cortinas semi transparentes, opacas, cortas y largas con flores bordadas; de esta forma se ajustarán perfectamente a un tipo de ventana u otra: no es lo mismo la ventana de la cocina que necesita una corta corta, a las ventanas de un salón que por norma general suelen tener cortinas que llegan hasta el suelo. Incluso nos gustaría destacar que se pueden combinar con otros tipos de modelos, sobre todo los lisos y de un único color.

Nosotros recomendamos las cortinas florales para habitaciones infantiles o juveniles, siempre y cuando éstas tengan tonalidades pastel, como puede ser el beige, el rosa palo, naranja peach, amarillos, morados claritos e incluso verdes. También recomendamos este estampado de cortina para la cocina, si el mismo no es muy llamativo (por ejemplo, si en otro color de ve la silueta de la flor) y también pueden ser ideales para salones.

Además, en el caso de los salones podrás optar con estampados más o menos llamativos según la decoración del mismo. Si tienes el salón muy cargado lo ideal es que las flores de la cortina no sean muy grandes y no sean de diferentes colores. En el caso de tener un salón estilo minimalista, te recomendamos una flor más grande y de una única tonalidad también; y si eres más atrevido, opta por las flores de diferentes colores.

Además de cortinas de flores, en nuestra tienda tenemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)