Papel pintado de Flores

El hecho de tener una pared diferente en casa le dará a ésta un aire distinto. Los murales o los papeles pintados son unos “complementos” del hogar muy buenos para dotar de vida a una habitación o para diferenciar una zona u otra en un espacio. Y en este caso, el papel pintado de flores es toda una tendencia.

¿Por qué comprar un papel pintado con flores?

Al final como bien acabamos de comentar este año es tendencia todo lo relacionado con el estampado floral, además, es un tipo de mural de papel que le dará mucha vida a la habitación o al espacio en el que lo quieras poner. Normalmente en este tipo de papel para pared prevalecen mucho los colores vivos y las formas que tienen transmiten mucha vida y dinamismo.

Aunque obviamente, según el lugar en el que vayas a poner este papel de flores deberás decantarte por unas formas o por unas tonalidades diferentes.

Actualmente existen papeles para pared en tonos pastel con pequeños detalles en algún color más intenso (como por ejemplo la combinación de beige con rojo) y también existen papeles más llamativos (con un fondo blanco y pequeñas flores dibujadas en tonos azules cielo, amarillos o rosas, por ejemplo).

El hecho de elegir un tipo de papel u otro va a depender del espacio en el que lo vayas a poner y de la decoración. Si tienes una decoración blanca, podrás poner un mural de flores con un estampado más llamativo… Sin embargo, si los muebles son oscuros (una madera oscura e incluso negra) lo mejores son los estampados más discretos (un azul clarito con beige, un blanco con pequeños tonos de color, flores pequeñitas, etc).

También hay que tener en cuenta el espacio: si es pequeño no puedes poner un fotomural demasiado grande, lo mejor es que sea más discreto para que creen amplitud y si el espacio que tienes es grande y amplio, sí que podrás utilizar un estampado con unas flores más grandes ya que vestirá mejor.

Además de papel pintado con estampados florales, en nuestra tienda vendemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)