Bolas de Flores

Un gran evento se merece siempre el mejor escenario posible. Por eso, las bolas de flores decorativas le darán ese toque diferente y llenará de alegría y colorido tu fiesta. Con estas bolas, ¡tu hogar en Navidad no se parecerá más a la casa de tu tía Encarna la de Ikea!

¿Por qué comprar bolas con flores?

Estas esferas colgantes tan bonitas se suelen montar sobre unas bases de oasis redondas, aunque igualmente puedes aprovechar bolas de unicel para dicha base. En su elaboración se suelen usar flores artificiales de papel o seda, sin embargo hay quien prefiere hacerlas o comprarlas de flores naturales o de tela y plástico para ponerlas en centros de mesa y que queden más vistosas.

Mi consejo es que las compres, ya que no son caras y se venden en packs que tú después podrás combinar a tu gusto. En la parte superior te hemos dejado una selección dónde poder elegir, pero si pinchas a través de los enlaces vas a encontrarte muchos más modelos. No olvides comprar cinta de color para colgarlas y unir las bolas unas con otras.

Bolas de flores artificiales para bodas

Seguramente te estarás preguntando el uso que les puedes dar, dónde colgarlas, etc… Pues bien, las podrás colgar para decorar las sillas o bancos de la boda de tu mejor amiga, para hacer pulseras de chicas, para decorar bolsas de regalos, para hacer topiarios de papel, pompones. Hasta para hacer el ramo de flores de la novia, las podrás usar.

Desde pequeña siempre he tenido curiosidad por las manualidades en general. Pero estas bolas con flores tengo que decir que son mi mayor debilidad. Si eres una “manitas” y tienes un poco de arte y se te da bien la decoración, te animo a que pruebes a hacerlas tú misma.

No son tan difíciles de hacer. Y será un detalle que tu amiga nunca olvidará. ¡Te lo aseguro!

Además de bolas con flores, en nuestra tienda encontrarás:


¿Te ha sido de utilidad?
(7 Votos, Promedio: 5)