Disfraces de Flores

A todos nos gusta disfrazarnos y es que es uno de esos momentos del año en el que podemos ser quien deseamos ser y disfrutar mucho. Es por ello que como disfraces hay bastantes y muchos de ellos son todo un clásico o no son nada sorprendentes, hoy queremos hablar de uno ideal para niñas: los disfraces de flores.

¿Por qué comprar un disfraz de flor para niña?

Como bien decíamos con un disfraz de flores podrás sorprender, podrás transmitir alegría y podrás divertirte. Para nosotros es un disfraz ideal para niña, sobre todo cuando su edad se comprende entre el año y los siete años. Aunque, obviamente, no hay edad para disfrazarse y también podrás optar a este disfraz siendo una persona adulta.

Existen diferentes tipos de disfraces de flores. A día de hoy podrás decantarte por elegir un vestidito que simule la flor (por ejemplo un girasol), en este caso en el vuelo del vestido se simulan los pétalos. O sino, siempre puedes optar por un mono, en el que el cuerpo sea el tallo de la flor y en la cabeza se encuentren los pétalos. Esta segunda opción es una de las más recurridas. Incluso actualmente hay algunos disfraces en los que en la cintura tienes una especie de maceta de tela y en el resto del mono están dibujadas las flores saliendo de ese tiesto.

Por lo tanto, actualmente existen diferentes opciones a la hora de disfrazarte de flor que seguramente te gusten. Sin olvidar que podrás elegir qué tipo de flores quieres ser, el color, etc. Aunque, deberás tener en cuenta que suelen ser disfraces en los que prevalece el verde y los tonos rosas, naranjas, amarillos o rojos.

Así que si te gusta esta idea, te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online y te decantes por uno de ellos. Seguro que va a gustar, va a quedar bien y va a destacar entre todos los disfraces.

Además de disfraces de flores, en nuestra tienda disponemos de:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)