Pegatinas de Flores

Las pegatinas de flores son un tipo de complemento ideal y muy versátil. Con ellas podrás decorar la pared de una habitación o salón, podrás decorar partes de un coche e incluso algunos accesorios que tengas por casa como botecitos para la despensa, bolígrafos, libretras o libros. Y como son un elemento tan polivalente pensamos que el hecho de contar con estas pegatinas decorativas hará que eso que vayas a decorar lo hagas con un aire alegre, divertido, vital y sobre todo, con mucho estilo.

¿Por qué comprar pegatinas decorativas con flores?

Al final, como acabamos decir, las pegatinas florales son bastante utilizables casi en cualquier ámbito. Con ellas vas a poder decorar tanto espacios como elementos concretos y el resultado va a ser muy bueno; ya que la diversidad de pegatinas decorativas a base de flores es amplia: vas a poder encontrar modelos coloridos, modelos con un único tono de color, de diferentes formas y de diferentes tamaños.

Nosotros recomendamos usar este tipo de pegatinas para decorar paredes que no tienen mucha vida como, por ejemplo, puede ser la pared de un salón. La parte que queda por encima del sofá a veces queda bastante sosa y añadir una pegatina de este tipo le dará vida. O incluso alguna pared que tengamos sin muebles…

También pueden quedar muy bien en las habitaciones infantiles o juveniles para niñas. Podrás poner en ellas una pegatina de flores que ocupe toda la parte superior de la cama, si no tiene un cabecero definido. Y si no te gustan las pegatinas tan grandes también existe la opción de decorar pequeñas partes de la habitación como, por ejemplo, poner flores alrededor de los enchufes o alrededor del armario (poniendo una franja pequeña de flores).

Otra de las opciones es decorar elementos más pequeños: tarros de cristal que queramos reciclar para guardar rotuladores o lápices o tarros que quedamos usar para poner los cepillos de dientes en el baño o tus álbumes de scrapbooking.

Sin olvidar lo bien que pueden quedar estas pegatinas en los libros de una niña…

El hecho de ser un elemento tan polivalente te hará abrir tu imaginación y decorar con pegatinas florales todo aquello que se te ocurra.

Además de pegatinas florales para la pared, en nuestra tienda vendemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(5 Votos, Promedio: 5)