Carteras de Flores

Las carteras de flores son uno de los accesorios más utilizados y en tendencia actualmente. Y es que, hoy en dia siempre vamos con la cartera encima. Por ese mismo motivo, en la actualidad vas a poder encontrar muchos modelos diferentes de carteras en el mercado: de diferentes formas, colores o estampados. Los diseñadores hacen bastante hincapié en este tipo de accesorios y en hacerlos destacar. Por ese mismo motivo, una cartera de flores podrá ser tu complemento ideal.

¿Por qué comprar una cartera con flores?

Al final todo lo que llevamos encima nos define y una cartera con flores puede marcar nuestra personalidad muchísimo.

No debemos olvidar que actualmente los complementos estampados poseen un gran protagonismo en los estilismos de calle. Y sí, hablamos de estilismos ya que el hecho de llevar una cartera de mano (por ejemplo) podrá darle un aire diferente a tus prendas; diferente a otro tipo de accesorios, bolsos, etc. Además, una cartera es un complemento esencial y primordial en algunos looks.

Por ejemplo, será importante tener una buena cartera de acompañamiento en el outfit de un evento importante y también será importante que ésta transmita elegancia y sofistificación… Por lo que, tener varios modelos de carteras de flores será ideal. Así poseerás una para cada momento.

Existen unas carteras de cuero con unas flores rosáceas y color marfil que le terminarán de dar el punto elegante a tus prendas. Y después, tienes modelos de carteras hechas a base de tejido crochet que serán ideales para un día a día por el toque casual que transmiten.

Al final, resumiendo, el hecho de llevar un estampado floral en tu cartera le dará un valor añadido a la misma y la hará destacar de las demás.

Y no debemos olvidar que el hecho de tener una cartera “bordada” viene desde la antigüedad. En el siglo XV se llevaban una especie de bolsas (algo similar a lo que hoy es un monedero) bordadas o adornadas con algunos detalles de oro. Poco a poco esta idea fue evolucionando y se empezaron a crear monederos más sofisticados hasta llegar a los que tenemos hoy en día. Pero en aquel entonces ya se bordaban figuras para aportar un valor añadido al complemento…

Además de carteras de flores, en nuestra tienda encontrarás:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)