Pañuelos de flores

Los pañuelos de flores son un tipo de accesorio que te darán un aire diferente. Podrás llevar un mismo look dos días, que si utilizas un pañuelo conseguirás darle una pincelada a tu outfit que hará que ese mismo look tenga otro estilo e incluso no parezca el mismo. Además, con nuestros pañuelos marcarás mucho más un estilo y una personalidad. Ten en cuenta que existen foulards floreados de diferentes colores y con diferentes estampados.

¿Por qué comprar un pañuelo con flores?

Hoy en día envolver el cuello con un pañuelo te hará tener un toque boho que está en tendencia. Además, es un tipo de complemento que conseguirá transformar cualquier outfit en lo que tu quieras: si quieres ir con un aire casual, lo ideal es colocar este complemento con gracia y soltura, no hace falta que quede puesto perfecto, sin ninguna arruga. Cuanto más volumen consigas darle y más “desigual” mejor.

Sin embargo, si tu idea es que quede perfecto en un look algo más formal simplemente tendrás que ponerte un pañuelo con flores que tenga unos tonos más sobrios: como azul marino con algún estampado de flores en un tono verde muy apagado y rosáceo o gris, por ejemplo. La verdad, es que más allá de la forma en la que te lo pongas, también es muy esencial el color de las flores y el color de fondo que tenga tu pañuelo.

Es más, hoy en día existen muchísimos diseños: desde pañuelos con estampados y formas de lo más originales hasta estilismos más formales. Por lo tanto, los pañuelos de mujer con flores se han convertido en una parte esencial de nuestra armario y de nuestra ropa.

Dicho esto, como curiosidad, nos gustaría destacar que en la cultura romana se utilizaban los pañuelos para mostrar el agrado y desagrado de una obra de teatro, de diferentes representaciones o actividades. Incluso se usaba en el teatro y en el circo. Y poco a poco se fue convirtiendo en un complemento de las mujeres que formaban parte de la clase alta. Hasta hoy en día… Que no te podrás quedar sin un estupendísimo fular de flores en tu armario.

En nuestra tienda no sólo tenemos pañuelos de flores, también tenemos a la venta:


¿Te ha sido de utilidad?
(7 Votos, Promedio: 5)