Fundas Nórdicas de Flores

A todos nos gusta entrar a una habitación y verla bien decorada, siguiendo todo un mismo estilo y unas mismas tonalidades; ya que eso crea armonía y nos transmite buenas sensaciones. Y, aunque no parezca relevante, las sábanas, las fundas y los cojines que tiene una cama habla mucho de ella. Es por eso que hoy nosotros queremos que definas la decoración de tu habitación con unas fundas nórdicas de flores, porque creemos que le va a dar un aire bastante vivo a la misma.

¿Por qué comprar una funda nórdica con flores?

Si no estás del todo convencida, vamos a ver si te podemos destacar todo aquello que te va a aportar y terminas de visualizarla en tu dormitorio.

Las fundas nórdicas con un estampado floral son todo un clásico dentro de la ropa de hogar. Y como ya sabrás, todo lo clásico vuelve y ahora es algo que está de moda.

Además, nosotros te recomendamos una funda nórdica con un fondo blanco y pequeños detalles florales. No hace falta que la funda se encuentre repleta de este dibujo, al contrario, un toque es lo que la hará lucir mejor. Pero es importante que destaque el color blanco de fondo así le aportaremos luminosidad a la habitación, parecerá que es más amplia.

Después, también es importante que tengas en cuenta de qué color será el dibujo de la flor. Este dibujo deberá seguir las tonalidades de tu habitación: amarillas y verdes, rosáceas, azules, moradas, naranjas… Esto dependerá de cómo tengas pintadas las paredes, los colores de tus cojines, los colores de los muebles.

Elegido esto, solo tendrás que comprar aquella funda nórdica que tenga una composición que te guste y a disfrutar de ella. Que en invierno podemos estar bien calentitos y a la vez luciendo decoraciones de lo más elaboradas.

¡Ah! Y no olvides que este tipo de fundas van perfectamente en cualquier tipo de habitación: infantil, juvenil, de matrimonio… Dependerá del tipo de estampado que tenga la funda.

En nuestra tienda no solo encontrarás fundas nórdicas con flores, también tenemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(7 Votos, Promedio: 5)