Botones de Flores

¡Debajo un botón, ton, ton, había un ratón, ton, ton! Nada, cómo una buena canción de las de antaño para darle ritmo a nuestros ganchillos. ¿Verdad chicas? Bueno, eso, un buen video en YouTube de Esperanza y Ana Celia Rosas y un buen puñado de botones de flores para adornar ese jersey de crochet que estamos tejiendo este invierno para el peque de la casa. Si se te cae la baba nada más imaginártelo, ¡verás cuando se lo pruebes!

¿Por qué comprar botones con flores?

Porque son un complemento jovial y alegre, cómo tú. ¡Hazme caso! Sal a la calle a lucir esa chaqueta nueva que has estado hilando, pisa fuerte y verás que ese día no dirás otra cosa que “Yes, very well Fandango”. Créeme, te convertirás en la envidia de tu ciudad.

Otra razón para echar mano a estos botones, es, que puedes usarlos para decorarlos con punto de cruz. Aunque si eliges esta técnica para darles color a los botones de tus tejidos da igual que tengan flores cómo que no, ¡digo yo, vaya!

En nuestra tienda descubrirás muchos tipos de botones, cómo los botones de fieltro con formas de círculo, o forma de flor. Tenemos de todo lo que puedas imaginar para darle ese toque especial a la mantita y la colchita de tu bebé.

También puedes usarlos como pieza decorativa para tus manualidades de scrapbooking.

Y recuerda: Usa siempre el dedal a la hora de coser. ¡No vayamos a pincharnos con la aguja!

Además de botones con flores, en nuestra tienda online podrás encontrar:


¿Te ha sido de utilidad?
(7 Votos, Promedio: 5)