Colgantes de Flores

Si hay una época concreta en toda la historia que haya marcado un antes y un después ha sido la cultura Hippie. Seguramente muchas otras también lo habrán hecho pero ésta ha sido la más influyente en las sociedades modernas occidentales. La subcultura que nació en los sesenta nos ha legado cosas tan importantes como el amor libre, el Rock’n’Roll, las blusas anchas y los colgantes.

Concretamente, hay un tipo de colgantes que son muy característicos de los años sesenta, gracias a la moda hippie y no son otros que los colgantes de flores. En efecto, en la época del Flower Power y el amor libre, los colgantes de flores se convirtieron en un auténtico símbolo de libertad y paz con uno mismo. Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir uno de estos preciosos colgantes florales.

¿Por qué comprar un colgante de flores?

Por tanto, este complemento es ideal para ti. Llevándolo te vas a sentir como Carlos Santana cantando su canción más famosa en el festival de Woodstock. Y es que este complemento se ha adaptado a la perfección a los outfists más casual actualmente. Así pues, puedes combinar perfectamente cualquiera de estos colgantes de flores con una blusa blanca y unos pantalones jeans negros. De esta forma, conseguirás un look casual y a la vez muy distinguido.

Aunque te suene extraño, existen muchos tipos de colgantes de flores. Los más conocidos son los que tienen flores sintéticas a modo de cadena y que se suelen utilizar para las fiestas hawaianas. Pero existen muchos más: colgantes grandes y finos con las flores dibujadas en el contorno, colgantes de flores para colgar en el patio de tu casa… ¡Una variedad increíble!.

Lo más importante es que tú tengas claro cuál es el colgante con flores que más te interesa y te llama la atención. Una vez sepas eso con certeza, no tendrás más que visitar nuestra página web y darte una vuelta por nuestra tienda online para elegir la que más se adapte a tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

Además de colgantes con flores, en nuestra tienda online tenemos:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)