Stencil de Flores

Las flores son quizá el elemento natural que más nos gusta a todas las personas. Por este motivo, en San Valentín regalamos flores, cuando estamos enamorados también, tienen un significado especial, las pintamos en Navidad…vamos, que tenemos flores por cualquier rincón en el que miremos.

¿Por qué comprar un stencil de flores?

Para todo aquel que no sepa exactamente qué es o que directamente no lo haya oído nunca, un stencil en forma de flor es una especie de plantilla en la que tu debes pintar por encima con spray y que al retirarla se queda el dibujo de las flores que había en la plantilla. De esta forma, es muy sencillo pintar flores adecuadamente con tan solo una acuarela.

Un stencil con flores te puede servir para decorar las habitaciones cuando llegan las fechas navideñas, ya que te permite pintar flores con una brevedad increíble. Además, cada paquete contiene varias plantillas que corresponden a diferentes diseños de flores, así que podrás hacer que tu pared parezca una auténtica selva.

Este tipo de diseños con flores se hicieron muy famosos durante los años sesenta, cuando la subcultura hippie estaba en pleno auge. Con los stencil de flores reivindicaban las paz interior contra la lucha armada que tenía Estados Unidos en ese momento. Así que puedes sentirte como un activista de los sesenta, pintando flores por el salón de tu casa.

Así que no pierdas más el tiempo y decídete cuanto antes a comprar estas preciosas plantillas de flores para adornar como se merecen las paredes de tu casa antes de que terminen las Navidades. De esta forma, harás mucho más acogedor el salón de tu casa y las reuniones familiares serán mucho más divertidas y calurosas.

En nuestra tienda también tenemos además de stencil de flores:


¿Te ha sido de utilidad?
(6 Votos, Promedio: 5)